Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 23 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 23 y descartados

Parte médico para la jornada 23 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

21
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Ferran Torres FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Comenzamos el repaso con uno de los equipos TOP de la temporada, el Girona FC. El conjunto rojiblanco seguirá contando con una importante baja como es la de David López. Todo apunta a que el defensor estará al menos una semana más de baja. Eso sí, ha superado la sanción de partidos con esta lesión. Su compañero Juanpe también cayó lesionado y aunque se esperaba que estuviera casi un mes en el dique seco, ya comienza a pisar césped. En principio son las únicas bajas seguras.

El Real Madrid sí que cuenta con varias bajas, a pesar de haber recuperado ya a varios de ellos. Ahora, se quedan en la enfermería los lesionados de larga duración: David Alaba, Courtois y Militao. Este último podría volver antes de lo previsto.

En el Barcelona, la lista comienza a ser larga de nuevo ya. A las bajas de larga duración de Gavi, hay que sumar la de un Marcos Alonso que ha tenido que pasar por quirófano o Sergi Roberto. También cayó Alejandro Balde, lesionado en Copa y que se perderá la temporada tras pasar por quirófano. El último afectado es Ferrán Torres, que se lesionó en los primeros minutos del partido aplazado ante Osasuna y estará algunas semanas de baja, aunque parece que es menos de lo esperado en un inicio.

En la Real Sociedad, caía lesionado Odriozola en el derbi vasco. Además, se espera un duro varapalo por parte de Aihen Muñoz. Se confirma la rotura de cruzado. Además, en Copa también cayó lesionado Kieran Tierney. Eso sí, el escocés no se perderá tanto como la primera lesión de la temporada. A ellos se suma esta semana Carlos Fernández, que pasará de nuevo por el quirófano, por un problema en el menisco.

El Atlético de Madrid perdió esta semana a Giménez, después de lesionarse ante el Valencia. El uruguayo solo estará fuera una o dos semanas. Además, cuentan con un lesionado de larga duración como es Lemar, al que no se espera hasta casi junio. También se unió Azpilicueta, que pasa por quirófano para tratar los problemas en el menisco.

Las únicas bajas confirmadas del Valencia para esta Jornada 23 son la de André Almeida, que sigue con su proceso para recuperarse de una lesión «grave» y Sergi Canós. El ex del Brentford caía lesionado en la parte posterior del muslo izquierdo. Además, Correia cae lesionado de manera «grave» con un problema muscular en su gemelo.

Sus vecinos del Villarreal sí que es uno de los equipos con más tocados en las últimas fechas. No podrán contar con Yéremy Pino, que se perderá lo que resta de temporada con el cuadro castellonense. Ramón Terrats es uno de los nuevos lesionados del equipo. También continúa lesionado Foyth. También se suman dos nuevos jugadores como son Parejo y Pedraza. El primero de ellos podría volver la próxima semana.

En la ciudad de Sevilla, múltiples bajas en ambos equipos. Empezamos por un Betis que ya contaba con jugadores como Bartra, Ruibal o Guido Rodríguez de baja. En el Sevilla, siguen fuera Lukebakio, Gudelj y Kike Salas. Ojo a Lamela y Mariano también.

En el Mallorca, la única baja es la de un Pablo Maffeo que ha tenido que pasar por quirófano y se perderá varios meses. En el Cádiz, bajas de última hora de Javi Hernández y Luis Hernández. Además, siguen con Darwin Machis, Roger o San Emeterio. Terminamos con el Almería, que pierde nuevamente a Luis J. Suárez por varias semanas en su proceso de recuperación.

Otros jugadores descartados: Joel Roca, Toni Villa, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Koné, Merquelanz, Raúl Fernández, Vallejo, Arnau Puigmal, Ibrahima Koné, Benito Ramírez


Incógnitas hasta el final

Ter Stegen LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

El Barça podría recuperar al fin varios jugadores importantes. El equipo de Xavi Hernández está cerca de recuperar a Ter Stegen, que ya se ejercita con el grupo. No es el único, pues Iñigo Martínez y Raphinha también están a la vuelta de la esquina.

En el Athletic están pendientes de Ruiz de Galarreta, Imanol y Berenguer, que fueron baja ante el Cádiz en la convocatoria. Sus vecinos de la Real Sociedad, están pendientes de una buena ristra de jugadores. Si el equipo ya contaba con Barrenetxea, Carlos Fernández o Elustondo, se suman más tras el duelo ante el Rayo. Se trata de Zakharyan y de Le Normand.

En Las Palmas, lista de jugadores como Lemos o Curbelo. El Betis es otro de los que tiene también muchos interrogantes. Los Carvalho, Bravo o Ayoze deben estar de vuelta, mientras que suman a un Pezzella que terminó tocado.

El Villarreal puede recuperar ya a Parejo y a un Albiol que entrena con el grupo desde la semana pasada. Además, ojos puesto en el estado de Ilias Akhomach, que salió tocado ante el Barça, aunque ya parece recuperado. Mismo caso de un Samú Costa que solo pudo jugar 30 minutos ante el Betis. Aunque, Aguirre ha confirmado que podría viajar, aunque no creemos que para ser titular.

Lesionados con los que ya puedes contar

Franco Cervi fantasy
Fuente: LaLiga

El FC Barcelona recuperó esta semana a uno de sus lesionados, Joao Cancelo. Ya sumó minutos en la dura derrota del equipo ante el Villarreal. No fue el único, ya que han vuelto a los terrenos de juego otros futbolistas como Piatkowski y compañía.

Además, el equipo gallego dio el alta médica a Cervi, que se ha perdido varios partidos en las últimas semanas por una lesión complicada. Ahora está listo para ayudar a los suyos. Zubimendi ha hecho lo propio, aunque solo se perdió un encuentro. Su compañero Barrenetxea también está de vuelta.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Como ves pagar la cláusula de Kubo,quedan dos semanas para que vuelva y ahora mismo está baja del todo.No queda nada en el mercado y tengo el equipo bastante completo.Juego Mister fantasy y tengo bastante premios por jornada

  2. Hola! Para salir de negativo, vendo a Mikel Merino, Frenkie de Jong o Camavinga? (biwenger sofascore + as)
    Gracias!

  3. Buenas, vender a Guruzeta, Mejbri y Uzuni para clausular a uno de estos o quedármelos:

    Sorloth
    Muriqi
    Guedes

    Un saludo

  4. Buenos dias! varias cositas.
    a) que pensais de abner, lo aguanto un poco mas o miranda entrara ya esta semana por delante?
    b) Vendemos a Greenwood para traer a Kubo? cuando volvera el japones?
    c) He leido que esta en duda Galarreta.. creeis que a esta llega o tampoco?
    mil gracias

  5. Como ves el clausulazo a Kubo? Le quedan unos días para volver aún pero juego mister y se ingresa bastante por jornada y es de lo poco que queda decente con precio bajo,no tendría que vender nada del equipo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.