Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 27 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 27 y descartados

Parte médico para la jornada 27 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

24
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Fekir Betis LaLiga
Fuente: La Liga

Comenzamos el repaso de cara a la Jornada 27 con el Real Madrid. El equipo madrileño sigue con las tres bajas de toda la temporada como son Courtois, David Alaba y Militao. Además, el cuadro madrileño sumaba para varias semanas a un jugador importante como es Joselu.

El Barça es actualmente uno de los equipos con más bajas producto de las últimas semanas. A las de toda la temporada como son Balde y Gavi, había que sumar también la de Marcos Alonso. Tampoco se ha recuperado para esta jornada Ferrán Torres, que volverá la próxima semana.

En el Atlético de Madrid, de nuevo habrá hasta cuatro bajas. Las ya conocidas de Azpilicueta y Lemar que siguen sin recuperarse y se sumaba Giménez. El último en sumarse es un Antoine Griezmann que tras descartado para la Copa del Rey, tendría casi imposible estar en la jornada 27. Mientras, en el Athletic, baja confirmada de Ander Herrera y también apunta a ausencia Yuri Berchiche.

En el caso del Betis, también comienzan a recuperar jugadores. PEro, mantiene a los lesionados Abner, Bartra e Isco. También se lesionaba en Europa Bakambu, mientras que Ruibal y Altimira se marcharon lesionados del último encuentro liguero. En ese mismo encuentro, Nabil Fekir recibió un golpe en el rostro y ha tenido que ser operado. Parece complicado que este en el encuentro ante el Atleti.

La Real Sociedad es otro de los que más suma en la enfermería. A las de larga duración como son Aihen Muñoz y Carlos Fernández, siguen sin recuperar a Odriozola. Eso sí, varios jugadores que pueden quedarse fuera, aunque la Copa del Rey puede despejar las dudas.

En Osasuna, cuentan con la baja segura de Rubén Peña y las serias dudas de Raúl García de Haro con un esguince, y de Budimir con una fractura en el maxilar, aunque se ha «salvado» del quirófano. Ninguno entrena este jueves. En el caso del Villarreal, siguen con una larga lista con jugadores como Denis Suárez, Pedraza, Foyth, Terrats y Yéremy Pino.

El Sevilla de Quique Sánchez Flores es otro de los equipos que sigue con problemas en la enfermería. Nueva semana en la que irán recuperando jugadores, pero que no pueden contar aún con Lukébakio, Gudelj, Agoumé, Marcao y Mariano. También se unía la pasada semana Acuña. En el Mallorca, Pablo Maffeo avanza en su recuperación y acorta plazos.

Aunque el Cádiz ha recuperado algún jugador para esta nueva semana, seguirá sin poder contar con Luis Hernández, Roger y San Emeterio. En el Celta, varios tocados además de Dotor, que será baja toda la temporada, tras el encuentro ante el Barça. Benitez tendrá las bajas de Miguel Rodríguez, Ristic y Renato Tapia, que finalmente sufrió una lesión muscular.

Otros jugadores descartados: Joel Roca, Toni Villa, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Koné, Luis Suárez, Merquelanz, Vallejo.


Incógnitas hasta el final

Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Comenzamos el repaso de cara a la jornada 27 con las dudas de un Real Madrid que espera poder contar ya con Jude Bellingham. El inglés podría sumar minutos para estar finalmente en la vuelta de Champions League. Este jueves sigue sin entrenar con el grupo y algunos periodistas se inclinan por su baja, mientras que AS y Marca siguen informan que estará en Mestalla.

En Girona la principal duda es Daley Blind, que se ha perdido los dos últimos encuentros por un fuerte golpe en el pie. Por su parte, en el Athletic la principal duda es un Yeray que fue por molestias en el último encuentro. El que está a punto de volver es Correia en el Valencia.

En el Getafe, atentos al estado de forma de un Jordi Martín que tuvo que pedir el cambio en la primera mitad de la J25 y aún no ha vuelto. En Osasuna podría volver Arnaiz, mientras que Mojica y Areso están de vuelta, tras estar al margen en algún entreno. En el Rayo, ojo a un Isi Palazón que tuvo que marcharse con molestias.

El Betis no se libra, y una jornada más se encuentra con interrogantes. Los principales jugadores que podrían volver ya son Ayoze y Guido Rodríguez, que llevan varios días con el grupo. Este jueves, Claudio Bravo y Sabaly no han entrenado, por lo que dejan una pequeña duda. Algo similar ha ocurrido con Albiol en el Villarreal. En su caso, es probable que descanse para estar al 100% en el encuentro de Europa League de la próxima semana.

En el Sevilla tienen alguna duda como es la de Erik Lamela que ya entrena con sus compañeros. Terminamos con el Granada, que espera recuperar a Bruno Méndez tras perderse los últimos encuentros.

Lesionados con los que ya puedes contar

Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Tras la vuelta el pasado fin de semana de hombres como Rudiger, De Marcos, David López o Sergi Roberto, esta semana tenemos también novedades.

Mikel Oyarzabal ya estuvo en el partido de Copa del Rey, incluso hizo el gol de su equipo. Sus vecinos de Bilbao, recuperan finalmente a Lekue, que podría estar incluso en el partido de Copa.

En el Valencia recuperan a André Almeida y Diego López, que llevan dos semanas entrenando con normalidad.

No es una recuperación como tal, pero había dudas con Gerard Moreno. Desde Villarreal apuntaron a una baja en el entrenamiento, pero el propio futbolista subió una imagen del mismo en sus redes sociales. Comenzó más tarde la sesión, pero no preocupa.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Kaixo. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas ♠️ pdria poner cuatro centrocampista y tres delanteros o tres centrocampista y cuatro delanteros. Qué pondrías y cuáles de:

    Centrocampista: Kroos, Kirian, Valverde, Baena De Jong , Camavinga y Fekir.

    Delanteros: Dovbyk, Rodrigo, Gerard , Guruzeta, Rioja y Muriqi.
    Además cual de ellos pondrías de goleador😜
    Milla esker

  2. Hola buenas tardes!
    En liga fantasy para esta jornada:

    – 2 fuera: Alex sola, kike salas, Abqar, Herrando, Manu sanchez, Navas y Pezzella.
    – 2 fuera: Perrone, Robert Navarro, Douvikas, Portu, Mata.

    Muchas gracias !

  3. Para esta jornada en lfm que 3 alinearías porfavor?
    Yuri. Carvajal. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Gracias.

  4. Tres ventas (en orden de venta) para el largo plazo entre:
    Tchouameni, Camavinga, Zubimendi, Brais Méndez, Mikel Merino, Aimar Oroz, De paul, Johnny Cardoso
    Puntuación sofascore, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.