Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 29 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 29 y descartados

Parte médico para la jornada 29 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

41
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Badé celebra la Europa League con el Sevilla FC
Fuente: Sevilla FC

Nueva semana de repaso de lesiones muy duras para sus respectivos equipos con los que empezamos de cara a la Jornada 29. Los últimos de gravedad en caer fueron Borja Mayoral que sufre una rotura de menisco y pasará por quirófano. Estará fuera alrededor de dos meses. El Valencia también sumaba una lesión más grave si cabe. Y es que Diakhaby dejó unas imágenes escalofriantes en una dislocación de rodilla que lo puede dejar fuera de los terrenos de juego durante más de un año.

El Barça es actualmente uno de los equipos con más bajas producto de las últimas semanas. Durante la primera parte del encuentro ante el Athletic, sufrieron dos lesiones de hombres muy importantes. Frenkie de Jong sufrió un esguince en el tobillo, mientras que Pedri volvió a lesionarse muscularmente. Esta es su fecha estimada de vuelta. A estas lesiones se suman las de toda la temporada, como son Balde y Gavi.

Toca poner la lupa en el Real Madrid, que sigue con las tres bajas de toda la temporada como son Courtois, David Alaba y Militao. Eso sí, Ancelotti ya ha hablado sobre sus vueltas. Problemas también en el Girona, que pierde a un hombre como Yangel Herrera por una nueva lesión muscular. Estará fuera un mínimo de cuatro semanas.

En el Atlético de Madrid, de nuevo con varias bajas. Las ya conocidas de Lemar y Giménez, que siguen sin recuperarse. En el caso del Betis, también comienzan a recuperar jugadores. Pero eso sí, mantiene a los lesionados Bartra, Bakambu y Bravo. Además, sumaba por último a Bellerín.

La Real Sociedad es otro de los que más suma en la enfermería. A las de larga duración como son Aihen Muñoz y Carlos Fernández, siguen sin recuperar a Odriozola y a Barrentxea, que finalmente es baja en la convocatoria.

En Osasuna, cuentan con la baja segura de Rubén Peña. Se unía recientemente Kike Barja y David García. En el caso del Villarreal, siguen con una larga lista con jugadores como Denis Suárez, Pedraza, Foyth, Terrats y Yéremy Pino. El último en caer fue Raúl Albiol.

El Sevilla de Quique Sánchez Flores va recuperando cada vez más efectivos y casi había limpiado la enfermería. Sin embargo, este jueves ha sufrido una nueva lesión muscular Loic Badé. También apunta a baja Juanlu, que aún no ha vuelto a entrenar con el grupo.

Aunque el Cádiz ha recuperado algún jugador para esta nueva semana, seguirá sin poder contar con Luis Hernández, Roger y San Emeterio. En el Celta, varios tocados además de Dotor, que será baja toda la temporada, tras el encuentro ante el Barça. Benitez tendrá las bajas de Swedberg, Ristic y Renato Tapia, que finalmente sufrió una lesión muscular. Mientras tanto, en el Mallorca, Pablo Maffeo avanza en su recuperación y acorta plazos.

Otros jugadores descartados: Joel Roca, Toni Villa, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Luis Suárez, Merquelanz, Vallejo, Cristian Herrera.


Incógnitas hasta el final

Tsygankov celebra un gol en Liga con el Girona junto a Iván Martín
Fuente: La Liga

Semana con dudas nuevamente con Ferrán Torres que se probará para ver si puede estar en el Estadio Metropolitano. También es seria duda Sabaly en el Betis, ya que no ha entrenado esta semana con el grupo.

Problemas de última hora para Girona y Rayo Vallecano. Mientras que el conjunto de Míchel tenía que hacer el cambio forzado de Tsygankov por problemas en la rodilla, los de Iñigo Pérez perdían a Álvaro García por unas molestias durante la semana.

Similar caso en el Mallorca con Valjent. Terminamos con el Almería, que tiene dudas, sobre todo con un Ibrahima Koné muy cerca de volver con el grupo.

En el Sevilla todo apunta a que pueden recuperar tres jugadores: Agoumé, Jordán y Mariano. Los tres llevan entrenando con el grupo varios días.

Lesionados con los que ya puedes contar

Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Griezmann será la gran novedad en esta jornada de LaLiga. El francés ya disputó el encuentro de Champions League y mostró estar a buen nivel. También regresó su compañero César Azpilicueta.

Isco puede es otra de las grandes novedades esta semana. El propio Pellegrini daba la noticia positiva en la previa del encuentro de la Jornada 28 de Liga. El centrocampista sigue entrenando con normalidad, junto a otros dos recuperados, como son Abner Vinicius y Aitor Ruibal.

En el Athletic, caso similar con un Ander Herrera que ya ha entrenado con el grupo pero con el que tendrán calma. Se quedó fuera de la pasada jornada y ya debe entrar sin mayores problemas. Por otro lado, la Real Sociedad ha recuperado a Kubo, Elustondo y Zakharyan.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

41 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks,
    Para esta jornada en mixto:
    A que 3 pongo en DF entre: Cancelo, Crisitan Mosquera, Mármol, Rudiger y Yeray?
    A que 4 pongo en MC entre: Brahim, Brais, Pepelu, Aleix García y Kirian.
    Sino podria quitar alguno de arriba entre Vini, Guru y Greenwood pero no me convence.

    Muchas gracias. Saludos.

  2. Para esta jornada en lfm que 3 mejores opciones me recomiendas alinear ?
    Yuri. Carvajal. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Gracias.

  3. EN FUTMONDO: VENDERÍAIS A IAGO ASPAS (60 MILLONES) Y COMPRARIAS A ISCO? (80 MILLONES)
    TENGO 38 MILLONES AHORRADOS TENDRIA QUE VENDER A ASPAS PARA COMPRAR A ISCO, PERO VIENE DE LESION FUERTE, MUCHAS GRACIAS

  4. Arriesgo a meter a tsygankov? Tengo en la delantera a en-nesyri y Diego López y de banquillo a moleiro que me recomiendas

  5. Hola crack!

    En picas, uno fuera para esta jornada: kirian, brais, Robert navarro, parejo, Alex baena, dobyk, Iñaki Williams

    Muchas gracias a de antemano

  6. Buenas cracks!
    Para esta jornada 29 tengo dos huecos en el 11 que rellenar con: Bamba, Canós, O. Torres, Bailly, Ozcakar (uno en medio/delantera, otro en defensa)

    Muchas gracias como siempre por vuestro trabajo!!

  7. Mamardashvilli. Rui Silva o David Soria.
    En lfm quien me recomiendas poner de titular para esta jornada ?
    Saludos

  8. En Fantasy Relevo, vender a Aleix Garcia y comprar a Isco? En el cambio además me sobrarían unos 30 m.
    Gracias por adelantado!!

  9. Buenas! En biwenger (As+Sofa)

    Para la temporada, vender a uno para salir del negativo:

    Griezmann, Nico Williams, Budimir, Lewandowski

  10. Buenos dias, podriais ayudarme con una decisión, tengo que vender a uno y me podrías aconsejar otro descarte por si no llegara a estar en positivo, muchas gracias.
    -Iñigo Martinez
    -Gabriel Paulista
    -Mario Hermoso
    -Diego Rico
    -Sandro Ramirez
    -Jaime Mata
    -Ocampos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.