Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 11 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 11 y descartados

Parte médico para la jornada 11 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

28
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Samu Lino Atlético LaLiga

El FC Barcelona ha sumado una nueva lesión esta pasada semana. Se trata de Sergi Roberto, que sufrió una nueva lesión muscular. También tiene las bajas de Jules Koundé y Pedri, que parece que finalmente está descartado para El Clásico.

El Atlético de Madrid es otro de los equipos más afectados por las lesiones, aunque poco a poco va recuperando jugadores. Las bajas son las ya conocidas de Thomas Lemar, que podría perderse toda la temporada, y Reinildo, que podría volver más pronto que tarde. El último en sumarse a la lista de lesionados es Samu Lino, que tiene un esguince de rodilla.

Por su parte, el Real Madrid también tiene graves lesionados ya conocidos: Courtois y Militao, que también pueden perderse la temporada completa. Podría seguir la baja de Arda Güler, a pesar de haber vuelto a entrenar. Algunos medios no le esperan hasta noviembre, otros le esperan ver en El Clásico.

Fekir es otro de los jugadores más importantes que continúa de baja a pesar de que se esperaba que volviera en el parón. Una nueva lesión le hará estar alguna semana más en el dique seco. Tampoco estará durante un tiempo es Bartra, que ha sufrido una importante lesión que deja al Betis sin centrales.

El Athletic cuenta con la baja de Yeray, que se perdera un tiempo largo de la competición. Se confirma que el central debe pasar por el quirófano. Al central se le han sumado Ander Herrera y Yuri Berchiche, lesionados frente al Barça. El primero sufre una lesión muscular y el segundo tiene molestias en el peroné del que ya estuvo lesionado en verano. A ellos tres se puede sumar la baja del guardameta Aguirrezabala, tras un aparatoso golpe en el ojo. Ninguno de los cuatro está entrenando con el grupo.

En el equipo «rival» como es la Real Sociedad, siguen con la baja de André Silva que tuvo una nueva lesión. Al que cada vez le falta menos es a Raíllo, que fue operado con éxito hace unas semanas. El central acorta tiempos, pero no se le espera hasta noviembre.

Caso similar al de Raíllo, es el de Enes Ünal, quien aún estará unas semanas fuera por la rotura del ligamento cruzado. Su compañero Domingos Duarte sufrió una apendicitis aguda y podría estar un par de semanas de baja. Se unen al largo parte médico azulón Mauro Arambarri y Damián Suárez. El centrocampista tiene una lesión en el menisco y tendrá que pasar por el quirófano. Mientras, el lateral tiene una leve lesión muscular, pero será baja en esta jornada 11. Luis Milla, el más cercano a volver, no se le espera hasta noviembre.

El Almería se ha quedado sin delanteros tras la lesión de Koné con su selección, y posiblemente de gravedad, más la ya conocida de Luis Javier Suárez. Tampoco podrá contar Garitano durante un tiempo de Pubill.

En el Girona hay varios jugadores lesionados de larga duración como Toni Villa y Joel Roca. A ellos se sumó el portero Juan Carlos Martín, con una fractura en la cuenca ocular.

En el Granada pierde por lesión a Miguel Rubio, que sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho. Tampoco estará Jesús Vallejo, con una lesión muscular. Mientras, Osasuna puede perder a Juan Cruz, tras lesionarse en un entrenamiento.

El Valencia no podrá contar todavía de momento con Alberto Mari y otro jugador importante para Baraja como Diakhaby. El último en caer ha sido Almeida, cuyos problemas en la espalda se han complicado. Por su parte, en el Villarreal está descartados Yeremi Pino, Denis Suárez y Coquelin.

El parón internacional le trajo una lesión importante al Celta de Vigo. Se trata de Joseph Aidoo, que sufrió una lesión grave que le tendrá toda la temporada fuera.

Merquelanz, Giuliano Simeone, Brian Ocampo, Marcao, Sandro y Fabio González son otros jugadores lesionados que no llegarán a la jornada 11.


Incógnitas hasta el final

Lewandowski, entre los lesionados
Fuente: LaLiga

En el Barça contamos con dudas muy importantes: Robert Lewandowski, Frenkie de Jong y Raphinha tienen opciones de llegar al Clasico. Los tres se han probado en el entrenamiento del jueves, aunque ha sido Raphinha quién más trabajo ha hecho con grupo. El brasileño es el que parece que, de forma más probable, puede estar ante el eterno rival.

El Atlético es uno de los equipos que más dudas presenta. Se espera que Giménez pueda reincorporarse al grupo, pero su estado físico es una incógnita permanente. En ataque, Simeone sigue esperando a Memphis Depay.

Susto en Sevilla, tras no entrenar este jueves Nyland y Jordán. Parece que ambos sufren un virus estomacal, pero juegan el sábado y generan ciertas dudas. Más grave fue el susto o sustos en un entrenamiento de Osasuna. Hasta cuatro jugadores sufrieron problemas. Aparte de la baja de Juan Cruz, queda en duda Rubén Peña, que aunque se ha descartado una lesión, sufrió una contusión en su rodilla.

El Almería es otro de los equipos que más dudas presenta esta jornada. Hablamos de jugadores como Edgar González, Mendes y Akieme. Los dos primeros ya entrenan con normalidad.

Por su parte, en el Villarreal son dudas Foyth, Pedraza y Dani Parejo. Los dos primeros lo tienen complicado por unas molestias en el hombro y musculares, respectivamente. Preocupa también Parejo, tras dos días sin entrenar con el grupo.

Dos equipos amarillos tienen una importante lista de dudas: Las Palmas y Cádiz. Los canarios cuentan con Mfulu y Eric Curbelo como posibles recuperados. Mientras que los gaditanos no saben si podrán contar con San Emeterio, Luis Hernández, Chust y Momo Mbaye.

En la Real Sociedad cuentan con las principales dudas de Odriozola y Tierney. El Mallorca puede recuperar esta semana a Pablo Maffeo, que sufrió una lesión muscular ante el Barça, pero lleva varios días entrenando. Más complicada parece la vuelta de Sergi Darder.

Sergi Canós podría volver en el Valencia. Tras dos semanas entrenando, parece que volverá a ir convocado, aunque no es algo 100% seguro.

Otros jugadores en duda: Javi López, Benavidez, Raúl Fernández, Damián Suárez, Ristic, Carles Pérez, Sabaly, José Arnaiz, Nteka.

Lesionados con los que ya puedes contar

Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

En el Real Madrid, Ancelotti ya pudo contar con David Alaba tras superar sus problemas físicos. Igualmente estará Bellingham, tras irse con molestias en Champions. Mismo caso ocurrió con Joao Félix, que dio el susto en Europa, pero también llegará a este duelo clave entre Madrid y Barça.

Pellegrini podrá contar con un Ayoze que no tuvo minutos en el último partido por precaución. Alberto Moleiro por fin pudo debutar en Primera División. Tanto él, como Savic, que fue baja por indisposición, estarán de nuevo disponibles.

Valverde podría tener buenas noticias, recuperando a Mikel Vesga. Osasuna recupera a Unai García. Y ya podemos contar con Tsygankov.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Una pregunta, teniendo a savio en la delantera con sorloth y bamba, ha salido en el mercado dovbyk.
    Me recomiendas vender a alguno para ficharlo?

  2. Ha salido griezman y para ficharlo tendría que tirar a dobvyk Nico y algún defensa top rollo vivian etc , lo ves viable??

  3. Vender a camavinga? Tengo en el mc a Alberto moleiro, Sow, Kirian, gavi, yangel Herrera e Ivan Martin, venderías a alguno antes? O venderías a alguno más?

  4. Buenos días, recomendáis la compra de Aspas? Tengo a Mayoral y a En-Nesyri, haríais cambio de En-Nesyri por Aspas?
    Gracias!!

  5. Buenas!

    1.Venderías a Valverde para fichar a FDJ o Pedri?. (Ganaría dinero con cualquiera de las 2 opciones).

    Gracias.

    2. Vender o mantener a Robertone? Si lo vendo ficharía a Tsygankov.

    Gracias.

  6. Buenas crak!
    Que haríais con Badé, al haber sido suplente esta jornada. Aguantar o vender?
    Gracias por el currazo!

  7. Veis fichable a Willian José? Si es así lo recomendais para la temporada?? Borja iglesia este año no arranca!! Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.