Inicio Destacados Lesionados que podrían llegar a la jornada 20 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 20 y descartados

Parte médico para la jornada 19 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

32
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Ya hemos comenzado un nuevo año y tras la jornada 19, dará esta vez comienzo la segunda vuelta de LaLiga. Se trata de una jornada con tres partidos aplazados por la Supercopa de España, pero en la que el resto de equipos disputarán sus encuentros. Tenemos que tener en cuenta que los jugadores de los partidos aplazados tendrán unas semanas más para recuperarse.

Comenzamos con uno de los colíderes, el Girona FC. El conjunto rojiblanco seguirá contando con una importante baja, la de David López. Todo apunta a que el defensor estará de baja un mes. A David se ha unido Eric García, lesionado en Copa y que apunta a algunos partidos fuera, por una distensión en la rodilla.

El otro líder, el Real Madrid sí que cuenta con varias bajas, a pesar de haber recuperado ya a varios de ellos. Ahora, se quedan en la enfermería los lesionados de larga duración: David Alaba, Courtois y Militao. Este último podría volver antes de lo previsto. Además, en el úiltimo entrenamiento antes de la Copa del Rey, también cayó lesionado Lucas Vázquez, que estará unas tres semanas de baja.

Por parte del FC Barcelona, Íñigo Martínez cayó lesionado en Copa del Rey, justo después de salir de otro problema físico. Todo apunta a cuatro o cinco semanas de baja. Además, tienen dos lesionados de larga duración: Gavi, que se perderá toda la temporada, y Ter Stegen, que está acortando plazos y podría volver pronto. También ha sido operado de lumbalgia Marcos Alonso, al que se le estima otro mes de baja.

Por su parte, el Real Betis es uno de los equipos con más bajas. Sumaba en último lugar a su lista de lesionados a Guido Rodríguez. El centrocampista del Real Betis sufrió una fractura en el peroné y estará unos meses de baja. Bellerín estará dos semanas más de baja por el edema óseo que sufre en el tobillo. Además, los béticos siguen contando con las bajas de Marc Bartra y Claudio Bravo, que ha comenzado a pisar césped.

En la Real Sociedad está lesionado Kubo, aunque acudirá a la Copa de Asia. Mientras, el Atlético de Madrid cuenta con un lesionado de larga duración como es Lemar, al que no se espera hasta casi junio.

La única baja confirmada del Valencia para esta Jornada 20 es la de André Almeida sigue con su proceso para recuperarse de una lesión «grave». Sus vecinos del Villarreal sí que es uno de los equipos con más tocados en las últimas fechas. No podrán contar con Yéremy Pino, que se perderá lo que resta de temporada con el cuadro castellonense. Denis Suárez es otro de los lesionados del equipo, aún sin fecha de vuelta. También continúan lesionados Foyth.

El Sevilla es otro de los equipos más castigados por las lesiones. Tuvo diez bajas en el último encuentro y aunque puede recuperar jugadores, algunos seguirán siendo baja. Lukébakio tiene aún varios meses de baja. Gudelj sufrió una rotura de menisco y estará fuera la mayor parte de lo que queda de temporada. A Nyland se le espera en los entrenamientos a partir de la semana que viene. Incógnita con Lamela.

Otros jugadores descartados: Roger Martí, Joel Roca, Toni Villa, Fabio González, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Cervi, Koné, Merquelanz.


Incógnitas hasta el final

Pedri FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

Pedri ha viajado a la Supercopa de España y, como confirmó Xavi, es el que más cerca está de volver. Cancelo genera más dudas, aunque el Barça disputa esta jornada 20 hasta finales de enero, por lo que podría llegar al partido. Situación similar para Depay y un Chimy Ávila que se marchó tocado y se pierde la Supercopa.

Yeray y Dani García están en un punto similar. Ambos ya han entrenado con el grupo y podrían volver, pero quieren ser cautos con ellos, y no podemos asegurar su regreso todavía. En la Real Sociedad, André Silva ha entrenado este jueves con el grupo y podría entrar en la convocatoria.

Dos delanteros que llevan varios meses de baja podrían volver en esta jornada 20. Se trata de Muriqi y Luis J. Suárez, que han regresado a los entrenamientos grupales con sus respectivos equipo y podríamos verles de vuelta este fin de semana. No obstante, ambos llegan de un largo periodo de inactividad, por lo que su vuelta al campo será progresiva.

Albiol y Sorloth son las dudas en Villarreal. El primero recayó de su lesión muscular y lo tiene difícil. Mientras, el delantero noruego fue baja por precaución esta semana y debería llegar sin demasiados problemas, si la información es correcta.

Álvaro García y Trejo son las dudas en el Rayo Vallecano. El primero fue baja por sorpresa en el primer partido del año. El segundo ya venía lesionado, pero no es nada grave. Con el partido aplazado, ambos podrían llegar a la jornada 20 (finales de enero) y lo normal es que lleguen también a la Jornada 21.

Hablábamos antes de las lesiones del Sevilla. Todo indica que varios jugadores pueden recuperarse. El primero de ellos es Mariano Díaz, que ya apunta a la Copa. Pero, también Jesús Navas y Marcos Acuña estarían cerca de volver, tras ya pisar césped esta semana.

En el Betis son duda Miranda y Altimira por unas molestias musculares que no les han permitido entrenar estos últimos días. También William Carvalho, que se ha ausentado este jueves por unas nuevas molestias en los isquiotibiales y apunta a baja esta jornada. En Las Palmas, Marvin Park y Eric Curbelo han sido las novedades en los entrenamientos de esta semana.

Gumbau, Raúl Fernández, Valjent, Starfelt, Lemos, Jaume Costa y Arnau Puigmal son otros jugadores en duda para esta jornada 20.

Lesionados con los que ya puedes contar

Camavinga Biwenger Madrid
Fuente: La Liga

El Real Madrid recupera a Camavinga y Ferland Mendy, que ya jugaron en Supercopa. Recordemos que además en el primer partido del año han vuelto Dani Carvajal, Vinicius y Arda Guler.

Dos de las principales novedades para la jornada 20 son Yangel Herrera y Tsygankov. Los jugadores estuvieron cerca de llegar a la jornada 19, por lo que no deberían tener problema esta vez, pero hay que ser cautelosos de momento. También se recupera Borja García en el Girona.

Fekir puede ser una de las novedades más importantes de esta jornada. Ristic también sería novedad en el Celta de Vigo. Pedraza, Carlos Romero y Bailly han superado sus molestias musculares y deberían regresar esta jornada.

Pablo Barrios ha viajado con el Atleti a la Supercopa. Aunque no participó en la semifinal, debería estar listo para el partido aplazado. También viajó Mojica, ya recuperado de su lesión de rodilla.

Otros jugadores ya recuperados para esta jornada son Joan Jordán, Elustondo, Melero y Escalante.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Por dudas en esta J20 por la Supercopa, saldré adelante con Rafa Mir, Berenguer y Savio. Dejando en el banco a Morata y Vinicius. Arriesgas con alguno de ellos?

  2. Por dudas en esta J20 por la Supercopa, saldré en el medio con Moleiro, Aleix G, Bryan Zaragoza y Antonio Sánchez. Dejando en el banco a Bellingham, Valverde y De Jong. Arriesgar con alguno de ellos?

  3. ¿Robar a uno entre medios: Renato Tapia, Rodrigo de Paul, Luis Milla o Pablo Torre?

    ¿Y a otro entre delanteros: William José, Bryan Zgz o Greenwood? ¿O mejor robo a dos medios, cuáles?

  4. Buenos días!
    En mixto, Tengo que vender a uno entre Llorente y Modric… Me gusta más Modric pero por la vuelta de Tchouameni y Camavinga me entran dudas…
    gracias!

  5. Cambiarias a Llorente y 10M por Raphinha en Fantasy o mantendrías a Llorente y buscarías algún delantero barato <10M para la jornada

  6. Hola!

    Cambiarías a Cancelo (mío) por Raïllo?
    Mi defensa es Cancelo, Ramos, Miguel G, Tierney, Nacho.
    O lo cambiaríais ppr otro o no lo cambiaríais por ninguno?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.