Inicio Destacados Lesionados que podrían llegar a la jornada 21 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 21 y descartados

Parte médico para la jornada 21 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

14
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Raphinha, entre los lesionados
Fuente: laliga.com

Comenzamos con una de los equipos revelaciones de la temporada, el Girona FC. El conjunto rojiblanco seguirá contando con una importante baja, la de David López. Todo apunta a que el defensor estará dos semanas más de baja y encima está sancionado.

El Real Madrid sí que cuenta con varias bajas, a pesar de haber recuperado ya a varios de ellos. Ahora, se quedan en la enfermería los lesionados de larga duración: David Alaba, Courtois y Militao. Este último podría volver antes de lo previsto.

Por parte del FC Barcelona, Raphinha se lesionó en la Supercopa. Íñigo Martínez cayó lesionado en Copa del Rey, justo después de salir de otro problema físico. Todo apunta a cuatro o cinco semanas de baja. Además, tienen dos lesionados de larga duración: Gavi, que se perderá toda la temporada, y Ter Stegen, que está acortando plazos y podría volver pronto. También ha sido operado de lumbalgia Marcos Alonso, al que se le estima otro mes de baja.

Por su parte, el Real Betis sumaba en último lugar a su lista de lesionados a Guido Rodríguez. El centrocampista argentino sufrió una fractura en el peroné y estará unos meses de baja. Además, los béticos siguen contando con la baja de Marc Bartra. No son los únicos, puesto que cuentan con Ruibal o Ayoze, los últimos en caer ahora.

En la Real Sociedad cayó lesionado Odriozola en el derbi vasco por una nueva lesión muscular. Mientras, el Atlético de Madrid cuenta con un lesionado de larga duración como es Lemar, al que no se espera hasta casi junio.

La única baja confirmada del Valencia para esta Jornada 21 es la de André Almeida sigue con su proceso para recuperarse de una lesión «grave». Sus vecinos del Villarreal sí que es uno de los equipos con más tocados en las últimas fechas. No podrán contar con Yéremy Pino, que se perderá lo que resta de temporada con el cuadro castellonense. Ramón Terrats es uno de los nuevos lesionados del equipo. También continúa lesionado Foyth y se suma también un Pedraza que ha tenido problemas en el tobillo.

El Sevilla es otro de los equipos más castigados por las lesiones. Tuvo varios bajas en el último encuentro y aunque puede recuperar jugadores, algunos seguirán siendo baja. Lukébakio tiene aún varios meses de baja. Gudelj sufrió una rotura de menisco y estará fuera la mayor parte de lo que queda de temporada. Acuña es otro que se volvió a lesionar.

En el Mallorca, las bajas son la de un Pablo Maffeo que ha tenido que pasar por quirófano y se perderá varios meses, y la de un Vedat Muriqi que no termina de recuperarse aún. En el Cádiz, bajas de última hora de Javi Hernández y Luis Hernández.

Otros jugadores descartados: Roger Martí, Darwin Machís, Fede San Emeterio, Joel Roca, Toni Villa, Fabio González, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Cervi, Koné, Merquelanz, Arnau Puigmal.


Incógnitas hasta el final

Eric García Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Cancelo genera dudas y veremos si puede llegar a este próximo encuentro. Situación similar para un Chimy Ávila que se perdió la Supercopa.

Dani García ha entrenado con el grupo y podría volver, aunque no podemos asegurar su regreso todavía. También es duda Yeray, que sigue en su recuperación. En el RCD Mallorca, siguen siendo duda Valjent y Jaume Costa.

Albiol y Denis Suárez son las dudas en Villarreal. El primero recayó de su lesión muscular y lo tiene difícil. Mientras, el centrocampista lleva lesionado bastante tiempo y es toda una incógnita.

Hablábamos antes de las lesiones del Sevilla. A priori los dos que están más en duda para este encuentro son tanto Dmitrovic, que caía lesionado en el calentamiento de Copa, y un Kike Salas que no termina de estar al cien por cien.

En el Betis es duda Miranda. También William Carvalho, que fue baja por unas nuevas molestias en los isquiotibiales. También lo es Bravo y un Fekir que no estuvo con el grupo en la última sesión.

En Las Palmas, Álvaro Lemos y Eric Curbelo son las dudas. Pendientes de César Montes, que se retiró con molestias. Además, Alberto Marí tiene molestias tras Copa, y Zubimendi podría dosificar tras no estar al cien por cien.

Lesionados con los que ya puedes contar

Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El Real Madrid recupera a Camavinga y Ferland Mendy, que ya jugaron en Supercopa. Recordemos que además en el primer partido del año volvieron Dani Carvajal, Vinicius y Arda Guler. También vuelve Pedri tras jugar la Supercopa.

Dos de las principales novedades en el Girona fueron Yangel Herrera y Tsygankov. Luis Javier Suárez en el Granada.

Pablo Barrios viajó con el Atleti a la Supercopa. Aunque no participó en la semifinal, debería estar listo para el partido. También viajó Mojica, ya recuperado de su lesión de rodilla.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenas!! qué tal?
    fichar ya a militao?? esta subiendo bastante de valor en las ultimas semanas…o aun es precipitado… no me sobra la pasta jejeje pero esta barato para lo que deberia costar

  2. Buenas
    Tengo a Joao ,¿debería venderlo para apostar por Vitor Roque o aguantar para lo que quede de temporada?

  3. Buenas!
    Necesito hacer un clausulazo de bajo presupuesto, aquí las opciones:
    Dion Lopi (2,2M)
    Renato Tapia (5,7M)
    Valery Fernandez (2,2M)
    Toni Lato (1,1M)
    Jailson (1,7M)
    Arnaiz (1M)
    Rafa Mir (1,5M)
    Sistema mixto (50% sofa). ¿Qué opciones veis mejores?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.