Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 28 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 28 y descartados

Parte médico para la jornada 28 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

12
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Pedri FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

Semana de lesiones muy duras para sus respectivos equipos con los que empezamos este repaso de cara a la Jornada 28. El primero de ellos, un Borja Mayoral que sufre una rotura de menisco y pasará por quirófano. Estará fuera alrededor de dos meses. El Valencia también suma una lesión más grave si cabe. Y es que Diakhaby dejó unas imágenes escalofriantes en una dislocación de rodilla que lo puede dejar fuera de los terrenos de juego durante más de un año.

El Barça es actualmente uno de los equipos con más bajas producto de las últimas semanas. Durante la primera parte del encuentro ante el Athletic, sufrieron dos lesiones de hombres muy importantes. Frenkie de Jong sufrió un esguince en el tobillo, mientras que Pedri volvió a lesionarse muscularmente. Xavi confesó que se perderán varios partidos. A estas lesiones se suman las de toda la temporada, como son Balde y Gavi. También sigue en la enfermería Marcos Alonso.

Toca poner la lupa en el Real Madrid, que sigue con las tres bajas de toda la temporada como son Courtois, David Alaba y Militao. Eso sí, se espera que puedan estar tanto el belga como el brasileño más pronto que tarde.

En el Atlético de Madrid, de nuevo con varias bajas. Las ya conocidas de Azpilicueta y Lemar que siguen sin recuperarse y se sumaba Giménez. En el Athletic, baja confirmada de Ander Herrera y también la ausencia de Yuri Berchiche.

En el caso del Betis, también comienzan a recuperar jugadores. Pero eso sí, mantiene a los lesionados Abner, Bartra e Isco. También se lesionaba en Europa Bakambu, mientras que Ruibal y Altimira se marcharon lesionados en el encuentro ante el Athletic.

La Real Sociedad es otro de los que más suma en la enfermería. A las de larga duración como son Aihen Muñoz y Carlos Fernández, siguen sin recuperar a Odriozola. En Osasuna, cuentan con la única baja segura de Rubén Peña. En el caso del Villarreal, siguen con una larga lista con jugadores como Denis Suárez, Pedraza, Foyth, Terrats y Yéremy Pino. El último en caer fue Raúl Albiol.

El Sevilla de Quique Sánchez Flores es otro de los equipos que sigue con problemas en la enfermería. Nueva semana en la que irán recuperando jugadores, pero que no pueden contar aún con Joan Jordán y Mariano. En el Mallorca, Pablo Maffeo avanza en su recuperación y acorta plazos.

Aunque el Cádiz ha recuperado algún jugador para esta nueva semana, seguirá sin poder contar con Luis Hernández, Roger y San Emeterio. En el Celta, varios tocados además de Dotor, que será baja toda la temporada, tras el encuentro ante el Barça. Benitez tendrá las bajas de Swedberg, Ristic y Renato Tapia, que finalmente sufrió una lesión muscular. Además, David García sufre una lesión muscular.

Otros jugadores descartados: Joel Roca, Toni Villa, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Luis Suárez, Merquelanz, Vallejo, Cristian Herrera.


Incógnitas hasta el final

Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Comenzamos el repaso de cara a la jornada 28 con las dudas del Atlético de Madrid. Y es que aunque se perdía nuevamente la Jornada 27 Antoine Griezmann, poco o nada despejó las dudas Simeone en rueda de prensa previa al encuentro. Eso sí, podría sumar minutos pensando en Champions.

El el Betis, el jugador que podría estar con sus compañeros para esta Jornada 28 es un Nabil Fekir que ha estado con máscara pero no estaba listo para enfrentar al Atlético. Eso sí, podría llegar a este nuevo partido. Dudas también con Barrenetxea, que el domingo tras el encuentro no entrenaba con sus compañeros.

En el Villarreal, dudas en defensa con Bailly y Mandi por procesos víricos que hicieron que tuviesen que pedir el cambio ante el Granada. Tendrán el duelo de Europa League para despejar dudas en Liga. Por parte del Girona, dudas con David López y Yangel Herrera.

Ristra de nombres en interrogante para el Sevilla, que vuelven o han vuelto ya a los entrenamientos grupales esta semana. Es el caso de Acuña, Agoumé, Lamela y Marcao. Ojo al tobillo de Jesús Navas, que tuvo un percance ante la Real Sociedad. Terminamos con el Almería, que tiene dudas tanto con Baptistao como con Koné.

Lesionados con los que ya puedes contar

Jude Bellingham celebra un gol con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Tras la vuelta el pasado fin de semana de hombres como Mikel Oyarzabal, Sheraldo, Lekue, André Almeida y Diego López, esta semana tenemos también novedades.

Comenzamos con el Real Madrid, que ha podido disfrutar ya sobre el terreno de juego de dos hombres como son Jude Bellingham y Joselu. Eso sí, el inglés se perderá las dos próximas jornadas por roja directa.

Aunque aún no ha jugado, Xavi ya confirmó la vuelta de Ferrán Torres para esta semana con el grupo. En el Betis sí han sumado sus primeros minutos tras sus lesiones dos hombres clave como son Guido Rodríguez y Ayoze Pérez. Ambos fueron suplentes ante el Atlético de Madrid.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Para la j28 en lfm que 3 alinearías ?
    Yuri. Carvajal. Le normand. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Saludos

  2. Hola! Para futmondo mixto. Tengo que vender a uno entre Ayoze (doble posicion delantero-medio)y Brais (medio) para ponerme en positivo.
    Del Betis tengo a Ayoze, Fornals, Cardoso y Sabaly, y de la Real a Brais, Kubo y Galan.
    A cual venderiais de los dos? Gracias!

  3. Hola!!

    En media as +sofascore
    1. Vender a uno entre Tsygankov, Aspas, Nico Williams, Gerard Moreno y Muriqi?
    2. Vender a uno entre Mika Marmol, Sergi Cardona y Rudiger?

    Gracias!

  4. Buenos días, tengo un par de dudas:

    1. Me he llevado a Carvajal – para saldar deuda, a quién vendo?
    A) Mika Mármol + Ledesma (me quedo con Maximiano)
    B) Zubimendi
    C) Rodrygo

    2. Hugo Duro en el mercado – voy a por él? De momento mis delanteros son Rodrygo, Lamine Yamal, y Savio

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.