Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 24 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 24 y descartados

Parte médico para la jornada 24 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

6
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga EA Sports y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Isco lesión muscular parte médico
Fuente: LaLiga

Comenzamos el repaso con uno de los equipos TOP de la temporada, el Girona FC. El conjunto rojiblanco seguirá contando con una importante baja como es la de David López. El defensor ya ha vuelto a entrenar, pero aún estará una semana más de baja. Por el momento, es la única baja asegurada «importante» del cuadro de Míchel.

El Real Madrid sí que cuenta con varias bajas, a pesar de haber recuperado ya a varios de ellos. Ahora, se quedan en la enfermería los lesionados de larga duración: David Alaba, Courtois y Militao. Este último podría volver antes de lo previsto. Por su parte, todo apunta a una baja casi segura de Nacho en este encuentro.

En el Barcelona, la lista comienza a ser larga de nuevo ya. A las bajas de larga duración de Gavi, hay que sumar la de un Marcos Alonso que ha tenido que pasar por quirófano o Sergi Roberto. También cayó Alejandro Balde, lesionado en Copa y que se perderá la temporada tras pasar por quirófano también. El último afectado es Ferrán Torres, que se lesionó en los primeros minutos del partido aplazado ante Osasuna y estará algunas semanas de baja, aunque parece que es menos de lo esperado en un inicio. Joao Felix es otro de los que pierde Xavi para estas jornadas.

En la Real Sociedad, se confirmaba la rotura de cruzado de Aihen Muñoz. Además, en Copa también cayó lesionado Kieran Tierney. Eso sí, el escocés no se perderá tanto como la primera lesión de la temporada. A ellos se suma esta semana Carlos Fernández, que pasará de nuevo por el quirófano, por un problema en el menisco. Tampoco están con el club jugadores como Pablo Marín o Urko González.

El Atlético de Madrid perdió a Giménez, después de lesionarse ante el Valencia. El uruguayo solo estará fuera una o dos semanas. Además, cuentan con un lesionado de larga duración como es Lemar, al que no se espera hasta casi junio. También se unió Azpilicueta, que pasa por quirófano para tratar los problemas en el menisco.

Su rival en Copa, el Athletic Club vio como se lesionaba Gorka Guruzeta. Aunque su cambio parecía algo del encuentro, finalmente el club ha confirmado una lesión muscular del delantero.

Las únicas bajas confirmadas del Valencia para esta Jornada 24 son la de André Almeida, que sigue con su proceso para recuperarse de una lesión «grave» y Thierry Correia. El lateral portugués sufre una lesión en el gemelo más grave de lo esperado.

Sus vecinos del Villarreal sí que son uno de los equipos con más tocados en las últimas fechas. No podrán contar con Yéremy Pino, que se perderá lo que resta de temporada con el cuadro castellonense. Ramón Terrats es uno de los que caía también del equipo. También continúa lesionado Foyth. Se suma ahora la baja de un Bailly «sobreexigido» por las necesidades del equipo.

En la ciudad de Sevilla, múltiples bajas en ambos equipos. Empezamos por un Betis que ya contaba con jugadores como Bartra, Ayoze o Guido Rodríguez de baja. En el Sevilla, siguen fuera Lukebakio, Gudelj, Mariano y Kike Salas. A ellos se han unido esta semana dos nuevos lesionados, Marcao y Agoumé, que estarán un mes de baja.

En el Mallorca, la única baja es la de un Pablo Maffeo que ha tenido que pasar por quirófano y se perderá varios meses. En el Cádiz, bajas de Javi Hernández y Luis Hernández. Además, siguen con Roger o San Emeterio. Terminamos con el Almería, que pierde nuevamente a Luis J. Suárez por varias semanas en su proceso de recuperación. Uno de los últimos jugadores en sumarse al parte médico ha sido Arnaiz, que apunta a un mes en el dique seco.

También se han confirmado lesiones de algunos jugadores titulares en sus equipos, como Diego López y Lucas Boyé.

Otros jugadores descartados: Joel Roca, Toni Villa, Arambarri, Sedlar, Aidoo, Koné, Merquelanz, Vallejo, Ibrahima Koné, Benito Ramírez, Ilaix Moriba, Raúl Fernández.


Incógnitas hasta el final

Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Semana complicada para las dudas de cara a la Jornada 24. La mayoría de equipos se encuentran con interrogantes tras los partidos de este fin de semana. Comenzando por el Girona, tendremos que ver qué ocurre con un Dovbyk que fue baja de última hora en la convocatoria del equipo para el encuentro ante el Girona FC. En principio, debería llegar al partido, después de entrenar este jueves.

En el Barça, a los jugadores que pueden recuperarse durante la semana como son Raphinha y Ter Stegen, podemos sumar un jugador que salió tocado ante el Alavés. Se trata de un Ilkay Gundogan que terminó con molestias en la espalda que pueden revestir complicación, aunque apunta a estar en Granada. También arrastra molestias Cancelo, aunque quiere estar en esta jornada 24.

El Athletic es otro de los equipos con un jugador importante en seria duda. Se trata de Nico Williams, que finalmente fue baja en las semis de Copa del Rey. En la Real Sociedad, problemas parecidos. Y es que llegan de un duelo ante el Girona que dejó al equipo con algunos tocados. Los que más preocupan son Oyarzabal y Elustondo, que aún siguen sin entrenar.

El Valencia puede recuperar a Sergi Canós y Diakhaby, aunque hay dudas con el estado. Mientras, en Las Palmas, de nuevo dudas con Lemos y Curbelo como estas últimas semanas.

Lesionados con los que ya puedes contar

Rüdiger
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Real Madrid, que recupera a Rüdiger, tras ser baja en el derbi. También se encuentra bien un Vinicius que acabó tocado precisamente ante el Atleti. También vuelven hombres importantes como Parejo en el Villarreal, y Lamela y Veliz en el Sevilla.

El pasado fin de semana, ya volvieron jugadores como Eric García y Juanpe en el Girona. Otro de los futbolistas que ha vuelto a las convocatorias es Galarreta, que fue titular ante el Mallorca. También regresó un Rubén Peña que se caía en el partido aplazado.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. en LFM elegir entre 3 o 4 defensas:
    Carvajal – R- Madrid
    Rudiger – R- Madrid
    Alex Suarez – Las palmas
    Gorosabel – Alaves
    David Rico – Getafe
    Valjent – Mallorca

    Gracias!

  2. Buenas tardes JP;
    2 Fuera fuera para esta Jornada.
    Vini – Griezmann – Dovbyk – I.Williams – Lamine Yamal – Gerard Moreno

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.