Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 17 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 17 y descartados

Parte médico para la jornada 17 de LaLiga EA Sports. Descartes, dudas y recuperados.

32
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

Uno de los últimos jugadores en caer lesionado en nuestra Liga, ha sido Guido Rodríguez. El centrocampista del Real Betis sufrió una fractura en el peroné y estará unos meses de baja. Además, los béticos siguen contando con las bajas de Marc Bartra, Claudio Bravo, Fekir y Sabaly.

El Real Madrid es otro de los equipos que cuenta con bastantes bajas. Tras entrar en el parte médico Tchouameni y Arda Güler cayó otro nuevo jugador, Dani Carvajal. Parecía poca cosa, pero finalmente se confirma una lesión y estará de baja alrededor de un mes. Previamente también se había lesionado Vinicius, que podría recortar plazos, y Camavinga. Obviamente, continúan lesionados Courtois y Militao. Este último también podría volver antes de lo previsto. Puedes conocer el posible tiempo de vuelta de todos ellos en este post. También tenemos a Tchouameni recortando plazos y estaría de vuelta a finales de diciembre.

Por parte del FC Barcelona, hay dos lesionados de larga duración: Gavi, que se perderá toda la temporada, y Ter Stegen, que será baja entre dos y tres meses, después de ser operado. Antes, volverá en alrededor de un mes, Íñigo Martínez. El último en caer ha sido Marcos Alonso, con una lumbalgia.

En el Atlético de Madrid cuentan con un lesionado de larga duración como es Lemar, al que no se espera hasta casi junio. También sumaron un nuevo lesionado, tras conocerse el parte médico de Pablo Barrios. Se espera que no esté de vuelta al menos hasta enero.

También en enero podría volver Yangel Herrera. El futbolista del Girona estará de baja entre cuatro y seis semanas, por una lesión muscular. Tampoco está aún Yeray, aunque en los últimos días hemos podido verle con el grupo. Lo mismo ocurre con su compañero Dani García, que podría volver antes de terminar el año, aunque de momento sigue al margen.

En sus vecinos, la Real Sociedad, sufrieron la pasada semana una lesión importante, como es la de Barrenetxea. Tras muchas dudas, el jugador sufrió un esguince de tobillo más grave de lo esperado. Además, durante el fin de semana, tuvo otro percance de gran importancia. Brais Méndez se lesionó el brazo y deberá pasar por quirófano, por una fractura en el radio.

En el conjunto ché, un jugador que por el momento no estará y que será importante en su vuelta. André Almeida sigue con su proceso para recuperarse de una lesión «grave». Por su parte, en Osasuna se confirmó una lesión importante para MojicaKike Barja no volverá hasta la próxima semana.

El Villarreal es uno de los equipos más tocados en las últimas fechas. No podrán contar con Yéremy Pino, que se perderá lo que resta de temporada con el cuadro castellonense. Denis Suárez es otro de los lesionados del equipo, aún sin fecha de vuelta. También están pendiente de Comesaña que cayó lesionado en el duelo de Europa League y desconocemos bien su estado, aunque todo apunta a un esguince de tobillo.

El Sevilla es otro de los equipos más castigados por las lesiones. Tuvo ocho bajas en el último encuentro y la mayoría apuntan a seguir en la enfermería. Todo indica que puden ser baja en la jornada 17: Jesús Navas, Mariano, Nianzou, Fernando y Badé. Este último estará un mes más de baja, como mínimo. Además, ha caído este fin de semana Lukebakio. El belga sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla y estará entre seis y ocho semanas de baja.

Sigue en el parte médico Escalante, y se habla de que no estará listo hasta enero. En Mallorca, la baja más importante sigue siendo la de un Vedat Muriqi que sufrió una lesión con Kosovo. Se hablaba de un mes, pero no hay visos de su recuperación.

Otros jugadores descartados: Borja García, Joel Roca, Toni Villa, Fabio González, Enes Ünal, Arambarri, Sedlar, Simeone, Aidoo, Carlos Domínguez Koné, Luis J. Suárez, Milovanovic, Marc Pubill, Melero.


Incógnitas hasta el final

Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Una de las principales dudas de cara a la próxima jornada es un Gayà que no termina de recuperarse de esas molestias en la rodilla. De momento, sigue entrenando en solitario y cada vez es más complicada su presencia. Su compañero Amallah también está pendiente de evolución, pero suma ya dos sesiones junto a sus compañeros.

En la Real Socidad tienen en su principal duda a Zubeldia. El central fue sustituido ante el Villarreal por una molestias en la espalda, pero está jugando tocado y será duda hasta el final, sin llegar a estar descartado. De momento, no entrena con el equipo. Por su parte, Ali Cho arrastra una sobrecarga y debería estar disponible, aunque de momento no ha entrenado.

Sus vecinos del Athletic parece que pueden recuperar a Mikel Vesga. El centrocampista ha hecho su primer entrenamiento con el grupo este jueves.

Varios tocados tiene el Sevilla, que podrían ir recuperando sensaciones esta semana. Lo más cercanos a volver parecían ser Lamela, Acuña y Nyland, pero siguen sin entrenar con el grupo. A esas bajas se ha unido Joan Jordán, con molestias por una contusión.

En Las Palmas, un jugador como Sandro también es duda para esta Jornada tras sufrir una contusión. Junto a él, podrían volver Curbelo y Lemos, que llevan un par de semanas entrenando.

Además, terminaron tocados el último encuentro y son duda de cara a la jornada 17, Toni Lato y Óscar Trejo.

Terminamos con un equipo en descenso como el Granada. El equipo de Medina llega con las dudas constantes de Vallejo y Raúl Fernández, que no terminan de encontrarse al cien por cien.

Lesionados con los que ya puedes contar

Alexander Sorloth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Una de las mejores noticias de los últimos días ha sido la vuelta de Alexander Sorloth. Veremos si el noriego es titular a corto plazo, ante el buen momento que ha tenido Morales. También han vuelto Alberto Moreno y Coquelin, y puede hacerlo Mandi, que ya entrena con el equipo.

El Betis recuperó el fin de semana a Rodri, y todo apunta a la vuelta de Willian Carvalho esta semana. así lo confirmó Pellegrini en las últimas ruedas de prensa. Bordalás también recupera a Carmona y Osasuna a Rubén Peña. En Cádiz, cuentan ya con la vuelta de hombres importantes como Luis Hernández y Kouamé.

Por su parte, el Sevilla al menos recupera un efectivo esta jornada, nos referimos a Suso. Un equipo necesitado, como es el Granada, también recuperó a Miguel Rubio y a su guardameta Raúl Fernández.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Buenas!

    Tengo a Mayoral y acaba de salir al mercado Ünal. Veis recomendable pujarle 1M más y tener a los 2?

    También ha salido Juan Miranda, creéis que jugará? Recomendable comprar?

    Gracias

  2. Fichar a vini por valor? Pese a que quede mucho par así vuelta, se sabe algo, vuelve en febrero o podría ante?

  3. Para esta jornada en lfm que 3 me recomiendas alinear ?
    Yuri. Le normand. Thierry correia. Foyth. Pezzela. Witsel. Traore. Mika marmol
    Saludos

  4. Hola!
    Con este equipo:
    Gazza
    Tierney, Mármol, Mosquera, Unai Nuñez, Rafa Marin
    Merino, Sancet, FDJ, Sow
    Savinho

    ¿Irías fuertecillo a por Sadiq o mejor esperar otro DL teniendo ya a dos de la Real?

    Muchas gracias cracks!

  5. Muy buenas, Ernesto.

    De tener que elegir solo a uno mirando a toda la temporada y jugando en mixto, ¿Rodrygo o Vinicius? Se supone que a Vinicius le queda muy poco para volver.

    Muchas gracias.

  6. Buenos días chicos !
    Tengo que vender a una entre cancelo, Joao Félix y pedri, a quien venderíais?
    Muchas gracias

  7. Hello! me he llevado a coste a Rodrygo, con lo que tendria que soltar a un gordo entre
    De jong, Kubo, Rodrygo o Aleix garcia. gracias! (quizas la copa asia pese aqui..)

  8. Vendo a Joselu o confio en que meterá algun gol? Esta bajando su precio de mercado y el otro dia no fue ni titular

  9. Buenas cracks!

    Necesito vender un centrocampista para salir de negativo. Tb me falta un defensa y quiero cambiar a Dimitrievski por Valles (en mercado)

    Dimitrievski
    Starfelt / Christensen
    Valverde / Aleix garcia / Gundogan / Sancet / Zubimendi
    Nico W / Griezzman / Dovbyk / Budimir

    1. ¿Clausular a Mika Marmol por el doble de VM?
    2. ¿A qué centro vender?
    3. ¿Vender a Budimir ya? Ha marcado y subirá algo

    • Por el doble lo veo mucho, pero bueno tienes necesidad, creo que lo haría.
      Zubimendi o Gundo, el que menos puntos tenga en tu fantasy
      Sí, viendo tu delantera vendería a Budimir.

  10. Teniendo una deuda de 41 en mister y con este equipo mamardashvili, jorgensen, kounde , Araujo, hermoso, Cardona, Aleix, Baena, Isco , torró, modric, Pedri, tsygankov, lino, morata , WJ, Omorodion y Muriqi (que le queda poco para volver )
    Estoy pensando en vender a los dos porteros y fichar a Herrera , quedándome 25 millones de deuda. ¿A quién venderíais ?
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.