Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la jornada 10 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la jornada 10 y descartados

Parte médico para la jornada 10 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

60
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse en estos pocos días entre jornada y jornada de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo. También hablamos de esos jugadores descartados.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Sergi Darder RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Añadimos varios futbolistas que serán baja como mínimo en la jornada 10, y cuya presencia está totalmente descartada ya que la mayoría de ellos no ha avanzado mucho en su recuperación durante esta primera semana de parón de selecciones.

Es el Barça uno de los equipos más afectados por el apartado de lesionados con varios jugadores muy importantes. De Jong, Lewandowski, Raphinha y Koundé están descartados para la jornada 10 a la espera de poder reincorporarse con el grupo. A ellos se ha sumado Sergi Roberto, que ha sufrido una nueva lesión muscular.

El Atlético de Madrid es otro de los equipos más afectado por las lesiones, aunque poco a poco va recuperando jugadores. Las bajas son las ya conocidas de Thomas Lemar, que podría perderse toda la temporada, y Reinildo, que podría volver en las próximas semanas.

Por su parte, los jugadores del Real Madrid también tienen graves lesionados ya conocidos: Courtois y Militao, que también pueden perderse la temporada completa. Seguirá de baja Arda Güler, a pesar de haber vuelto a entrenar. Algunos medios no le esperan hasta noviembre, otros le esperan ver en El Clásico.

Fekir es otro de los jugadores más importantes que continúa de baja a pesar de que se esperaba que volviera en el parón. Una nueva lesión le hará estar alguna semana más en el dique seco. Tampoco estará durante un tiempo es Bartra, que ha sufrido una importante lesión que deja al Betis sin centrales. A él hay que sumarle Sabaly, que se lesionó con su selección y que ya entrena con el grupo, aunque deberían reservarle una semana más.

El Athletic cuenta con la baja de Nolaskoain y Yeray, quien se puede perder el próximo mes de competición. Se confirma que el central debe pasar por el quirófano. En el equipo «rival» como es la Real Sociedad, siguen con la baja de Tierney que se despedía del derbi vasco con una lesión en los isquiotibiales.

Al que sí le queda mucho es a Raíllo, que fue operado con éxito hace unas semanas. Pero es que el RCD Mallorca ha perdido a otro jugador importante como es Sergi Darder. El central acorta tiempos, pero no se le espera hasta noviembre.

Caso similar al de Raíllo, es el de Enes Ünal, quien aún estará unas semanas fuera por la rotura del ligamento cruzado. Tampoco estará esta jornada Luis Milla, que parece estar afrontando sus últimos días en el dique seco.

El Almería se ha quedado sin delanteros tras la lesión de Koné con su selección, y posiblemente de gravedad, más la ya conocida de Luis Javier Suárez. Tampoco podrá contar Garitano durante un tiempo de Pubill.

En el Girona hay varios jugadores lesionados de larga duración como Toni Villa y Joel Roca. A ellos se sumó un jugador importante como Viktor Tsygankov, que ya entrena, pero no parece que vayan a forzarle este fin de semana.

En el Granada seguirán sin poder contar con competencia con André Ferreira por la lesión de Raúl Fernández. Mientras que en Cádiz cuentan con la baja importante en el centro de la zaga de Luis Hernández.

El Valencia no podrá contar todavía de momento con Alberto Mari y otro jugador importante para Baraja como Diakhaby. El último en caer ha sido Almeida, cuyos problemas en la espalda se han complicado.

Por su parte, en el Villarreal parecen descartados jugadores como Coquelin, Denis Suárez y Yeremi Pino.

Osasuna podría recuperar a algún jugador, pero no parece que vaya a ser el caso del último en caer lesionado, Arnaiz. Por su parte, el parón internacional le ha traído una lesión importante al Celta de Vigo. Se trata de Joseph Aidoo, que ha sufrido una lesión en el tobillo.

Merquelanz, Simeone, Unai García, Fabio González, Sandro y Mfulu son otros jugadores lesionados que no llegarán a la jornada 10.


Incógnitas hasta el final

Ruiz de Galarreta Athletic fantasy
Fuente: laliga.com

Todavía queda toda la semana por delante de este parón de selecciones y podrían recuperarse jugadores que no han querido forzar hasta el momento. Eso sí, muchos de ellos podrían terminar siendo baja si no dejan atrás sus respectivas dolencias.

En el Barça contamos con dudas muy importantes: Lamine Yamal y Alejandro Balde. El primero tuvo que quedarse en tierra durante el parón una lesión en el psoas y el segundo cayó tocado con la Selección Española.

El Atlético es uno de los equipos que más dudas presenta. Se espera que Giménez pueda reincorporarse al grupo, pero su estado físico es una incógnita permanente. Otro defensa tocado que es duda es Soyuncü. En ataque, Simeone espera poder recuperar a Ángel Correa y Memphis Depay.

El Valencia es otro de los equipos que más dudas presenta esta jornada. Hablamos de jugadores como Sergi Canós, André Almeida y Gayà, quien apura sus opciones aunque lo tiene realmente complicado.

Por su parte, en el Villarreal son dudas Gerard Moreno y Sorloth, tras no entrenar en el día de ayer. Foyth también arrastraba problemas en el hombro, pero ya ha vuelto a los entrenamientos.

Dos equipos amarillos tienen una importante lista de dudas: Las Palmas y Cádiz. Los canarios cuentan con Moleiro, Benito Ramírez y Julián Araujo como principales incógnitas, aunque todo apunta a que estarán disponibles. Mientras que los gaditanos no saben si podrán contar con San Emeterio, Roger y Brian Ocampo.

En el Sevilla cuentan con las principales dudas de Lamela y Dmitrovic. Está por ver si el serbio puede hacer competencia a Nyland bajo palos con la llegada de Diego Alonso. El Mallorca puede recuperar esta semana a Pablo Maffeo, que sufrió una lesión muscular ante el Barça, pero lleva varios días entrenando.

El Girona existen varios jugadores en duda como Jonh Solis, Borja García y Bernardo. Los tres se recuperan bien pero son dudas para esta jornada 10.

Otros jugadores en duda: Javi López, Mendes, Nteka, Víctor Díaz, Bernardo, Ali-Cho y Juan Carlos Martín

Lesionados con los que ya puedes contar

Alaba Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Muy buena semana en el apartado de recuperaciones de jugadores lesionados.

En el Real Madrid, es bastante posible que Ancelotti pueda contar con David Alaba tras superar sus problemas físicos. Pellegrini recuperará a Luiz Henrique tras perderse las últimas jornadas y podrá contar con un Ayoze que ha andado algo renqueante esta semana.

Alberto Moleiro apunta a estar en condiciones de jugar tras un principio de temporada en el que ha encadenado varias lesiones. Igual que Robertone en el Almería, que ya ha podido entrenar con sus compañeros y está en condiciones de jugar en el debut de Garitano.

Otro que apunta a regresar es Pablo Barrios, quien parece estar listo tras sufrir una lesión muscular. Tanto él, como Soyuncu y Correa han vuelto al grupo esta semana.

Valverde ha tenido buenas noticias, recuperando en los entrenos a jugadores importantes como Ruiz de Galarreta y Mikel Vesga. También parece estar disponible Nico Williams, tras lesionarse con España.

Osasuna recupera a dos de sus lesionados. Moi Gómez y Mojica han entrado en la convocatoria.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

60 Comentarios

  1. Muy buenas, q me recomiendas:
    1) clausular a Iván Martín vendiendo a Dani García+Giovanni González (el Girona juega 2 partidos en casa).
    2) mejor esperar mejores opciones.

    Gracias!

  2. Buenas!
    Para esta jornada:
    1/ Marc Cardona o Assane Diao?
    2/ De Paul arriesgamos con alinear (podría entrar en 2ª parte no?)?
    3/ Araujo también arriesgamos?
    4/ Pensando para esta jornada, tengo que vender para estar en positivo:
    Quien vendo? De Paul, Antonio Sánchez, Assane Diao, Marc Cardona?
    Gracias!

  3. Holaa
    Fichar a parejo por lamine yamal? Me estaba bajando 200k (duda) y el Villarreal que tiene buen calendario pero el propio parejo tampoco está destacando

  4. Buenos días Danilo. Tal y cómo está la cosa y ya que Alex Baena sigue bajando sin parar aunque es un seguro a largo plazo, lo vendrías para comprar a Barrene?

    Un abrazo

  5. Buenos días makina,tengo que elegir entre dos porteros Ferreira y gazzaniga se que no son top pero ahora mismo es lo que tengo jjjjjj por cual te decidirias a corto plazo, gracias

  6. Hola hola! En Modo picas vale la pena cambiar a Robertone por Javi Guerra? Con la diferencia de precio que hay entre ambos.

    Gracias!

  7. En media as sofascore tengo que quedarme con uno entre Pepelu y savinho hasta final de temporada. Cual recomendaríais
    quedsrme?

  8. En media as sofascore tengo que quedarme con uno entre Pepelu y savinho hasta final de temporada. Cual recomendaríais
    quedsrme?

  9. Buenas a todos, me gustaría saber vuestra opinión. A quien pondríais de capitán entre Kross, Brais Méndez, Yagel Herrera o De Paul? Gracias

  10. Buenos dias. Perdón, reformulo la pregunta: para lo que resta de temporada… 1 fuera entre Brais, pedri, kroos, isco y sancet. Muchas gracias

  11. Buenos días! En biwenger (As+Sofascore)

    1. Vender a Morata + Ciss para fichar a Muriqi
    2. Vender a Gerard Moreno + Ciss para fichar a Muriqi
    3. Vender a Gerard Moreno y Morata para fichar a Griezmann

  12. Buenos días,

    En mister, sofaescore, a por quién lanzarme para el largo plazo:

    Yuri o Eric García?

    Muchas gracias Cracks

  13. Buenos lunes!!!
    Para salir del negativo que opción es la más recomendada:
    1- vender a escalante
    2- vender a andre silva
    Puntuacionea sofascore
    Gracias

  14. Buenos días

    Tengo a Pablo Barrios, Nico Williams y Pedri y creo que tengo que poner al menos a uno como titular

    ¿Quién me recomiendas alinear?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.